Cobreloa tuvo un prometedor comienzo de 2025. El cuadro dirigido por César Bravo derrotó 2-1 a Deportes Antofagasta y se ilusiona con una buena temporada en Primera B.

El encuentro, disputado en el Estadio Zorros del Desierto, comenzó siendo para la visita. Los dirigidos por Hernán Peña abrieron el marcador en el minuto 14 mediante tanto de Andrés Souper.

El volante remató desde larga distancia y clavó el tiro en el ángulo del pórtico. Nada pudo hacer Hugo Araya a pesar de estirarse: fue un tanto digno de aplaudir.

Tras ello, uno de los refuerzos loínos emparejó la situación. En el minuto 30, llegó el gol de Cristián Muga, que con un furibundo remate de cabeza conectó el 1-1 en Calama.

Luego del descanso, el cuadro azul esperó hasta el minuto 87 para lograr a la victoria. Sobre la agonía del compromiso, Iván Ledezma decretó la victoria 2-1 de los Zorros del Desierto.

El mediocampista creativo, uno de los fichajes más destacados para el 2025, aprovechó un centro del sector izquierdo y remató de derecha. Le entregó una emotiva primera victoria del año al club que lo formó.

Cobreloa alcanzó una victoria en su debut. Fue 2-1 ante Deportes Antofagasta.

Un hijo pródigo volvió a Cobreloa

Tras el compromiso, Titi Ledezma conversó con Antofagasta TV y expresó su emoción por haber vuelto al club con el que debutó en el profesionalismo.

Es un avance tremendo este partido, lo necesitábamos. Fue un partido muy duro. Deportes Antofagasta tiene muy buenos jugadores, así que lo importante es que se ganó. De aquí en adelante que solo vengan triunfos“, lanzó.

“Feliz con la gente, el cariño en esta semana que llevo acá. Todo eso me tiene muy contento y que también pueda hacer un gol para el equipo“, cerró.