Cobreloa se sigue planificando lo que será la temporada 2025, en donde los dirigidos por César Bravo tienen como gran objetivo el poder volver a la primera división.

Durante los últimos días, todos los ojos de los hinchas naranjas estaban puestos en la continuidad de Tomás Roco, una de las grandes joyas salidas del último tiempo del cuadro de Calama.

Recordar que Roco tiene 18 años y disputó ocho partidos con la camiseta loína durante el Campeonato Nacional 2024, torneo en el que pudo convertir un tanto y aportar con dos asistencias.

Bravo es uno de los grandes proyectos de la cantera de Cobreloa | FOTO: Pedro Tapia/Photosport

Tomás Roco no seguirá en Cobreloa y jugará en Primera División

Lo cierto es que el ciclo del jugador que fue catalogado como el nuevo Alexis Sánchez al debutar a los 16 años parece haber acabado mucho antes de lo esperado, así lo manifestó el propio Bravo a Bolavip Chile.

“Lamentablemente el Tomi se nos va, no va a continuar con nosotros. Nos duele perder un jugador de la manera que se va y esa es la decisión que ha elegido él, su representante y su familia”, afirmó.

“Nos dijo que jugaría en un equipo de Primera División sin dar nombre, solo nos queda desearle lo mejor”, concluyó el adiestrador encargado de llevar a los Zorros del Desierto nuevamente a la Primera División.

¿Cuántos refuerzos ha oficializado Cobreloa para la Primera B 2025?

En total son cuatro las nuevas caras que tiene Cobreloa para afrontar la temporada 2025: Gabriel Rojas, Leandro Barrera, David Tapia y Cristian Muga.