Cobreloa sigue en un proceso de conformación de su plantel para la temporada 2024. Nicolás Orrego es uno de los futbolistas que no sigue en los Zorros. El extremo derecho oriundo de Arica se formó futbolísticamente Calama y también hizo su debut profesional con la camiseta Naranja.
El futbolista de 23 años publicó un emotivo mensaje de despedida. “Bueno… llegó el momento que quise evitar y que no quería que llegara”, expresó a través de su cuenta personal de Instagram.
Orrego dejó claro que quería continuar en el club: “Después de 8 lindos años en esta linda y hermosa institución me toca despedirme de mi club, mi hogar. Cada vez que vestí esta camiseta traté de dar lo mejor y viví un sueño que nunca quise que terminara”.
También expresó su gratitud con los funcionarios del club: “Agradecer a cada persona que trabaja en el club utileros, gente de aseo, área médica y gente que trabaja en la casa cadete y a esas familias que me recibieron como un hijo más”.
Nicolás Orrego espera tener otro ciclo en Cobreloa a futuro
El extremo agradeció a Cobreloa y pidió disculpas por el descenso a Primera B esta temporada. “Me llevo en el corazón gente que conocí en el camino, compañeros de pensión, familias, etc. Gracias por todo Cobreloa, por formarme como jugador como persona y mil disculpas por no mantener al club en Primera, viví un sueño al debutar en este hermoso club”.
Además, dejó abierta la puerta para regresar en el futuro: “Espero volver muy pronto por una revancha los amo y los llevo en mi corazón siempre”.