Cobreloa quiere dejar rápidamente el trago amargo de haber bajado a la Primera B y buscará en el Mercado de Pases reforzarse para que su estadía en la segunda categoría del fútbol chileno sea fugaz como su reciente paso en Primera.
El cuadro loíno buscará piezas claves que le puedan dar un salto de calidad al plantel en una división que no asoma nada fácil para la próxima temporada: Rangers y Santiago Wanderers son las principales amenazas de los nortinos para buscar el ascenso.
En esa línea, el comunicador, reportero y relator para Cobreloa, Pedro Marín, reveló los 4 nombres que el cuadro loíno busca para potenciar el plantel y buscar rápidamente la vuelta a la división de honor del balompié nacional.
“Cobreloa está en conversaciones con los jugadores Bastián San Juan, Felipe Villagrán, Gustavo Gotti y Fernando Hurtado para que puedan ser parte del plantel 2025. Se espera llegar a buen puerto con las negociaciones”, colgó en su cuenta personal de X.
Así las cosas, en el norte miran a dos jugadores de Rangers, uno de Everton y otro de Santiago Wanderers para que se puedan sumar en Calama y, de esa manera, comenzar la operación retorno lo más antes posible.
Cobreloa firmó su segundo descenso
Cobreloa bajó este año por segunda vez en su historia a la Primera B del fútbol chileno. La primera había sido en 2015 y los loínos demoraron casi 10 años en volver a subir y, cuando lo hicieron, bajaron de manera inmediata nuevamente.
