Colo Colo está en el liderato del Campeonato Nacional con 54 puntos a 11 unidades de Ñublense, luego de la victoria por 2-0 ante Cobresal en el Estadio El Cobre. Uno de los buenos talentos del Cacique es Agustín Bouzat, quien ya asimiló lo que es vestir la tricota de los albos en la pelea por el título de la Primera División del fútbol chileno. 

El argentino, que ayer actuó por 89 minutos en el campo de juego, supo la dificultad de jugar en la altitud de El Salvador y confidenció que el triunfo es la recompensa a lo realizado durante todo el partido ante los de Gustavo Huerta. 

"Sí, un partido difícil en la previa. Sabíamos del clima, de la altura, pero creo que pudimos por momentos hacer un buen partido, golpeamos rápidos, pudimos tener la pelota, pudimos generar circuitos de juego y fuimos justos ganadores", dijo. 

Bouzat tuvo varias ocasiones generadas con la camiseta de Colo Colo y ya suma un total de 10 partidos jugados como titular y un total de 707 minutos en el campo. Además, el Chiqui actuó todos los pleitos como estelar y se ganó con creces su puesto en la oncena de Gustavo Quinteros. 

Agustín Bouzat está enfocado en seguir adelante con Colo Colo (Agencia Uno).

 

La distancia de Colo Colo es importante en la recta final del campeonato y, prácticamente, tiene un paso dado por la esquiva estrella 33. Bouzat no mira hacia abajo en la tabla y está a tono en lo que viene para la institución en los duelos venideros. 

"Nos enfocamos en lo que tenemos que hacer, mientras nosotros estemos bien, estemos conectados, intensos, no nos tenemos que fijar en los demás. Hemos alargado la ventaja y esperemos que sigamos así para conseguir el objetivo", dijo. 

En tanto, el exjugador de Vélez Sarsfield mostró mesura a la hora de pensar en la Universidad Católica apuntando que es "un partido lindo y nos vamos a preparar de la mejor manera".