Colo Colo está de vuelta en el país después de su larga pretemporada en Argentina y llegó del aeropuerto hacia el hotel de concentración, en donde esperarán el duelo del domingo ante Magallanes por la Supercopa.

Uno que quiere seguir en la senda de la titularidad como la tuvo la temporada pasada es Agustín Bouzat, ex extremo de Vélez Sarsfield que llegó a mitad del 2022 y alternó más titularidades que suplencias en los albos.

Bouzat tiene altas pretensiones con los albos para el 2023. | Foto: Agencia UNO

El extremo del Cacique fue consultado por su calidad de titular indiscutido en el equipo de Quinteros y fue enfático en señalar que no se siente así: “No, eso nunca se sabe. Todos tenemos chances de jugar y el entrenador lo deja muy en claro. Hasta el último momento estamos preparados para hacerlo de la mejor manera”.

Como era de esperarse, fue consultado por la abrupta partida de Juan Martín Lucero: “Es un tema cerrado, son decisiones personales y nosotros nos enfocamos en lo que respecta Colo Colo, ganar el título del domingo”.

En el cierre, se refirió a las pretensiones albas de cara al 2023, asegurando que se siente “Bien, me siento bien. Hicimos una buena pretemporada tanto colectiva como personalmente. Así que las expectativas son esas, lograr cosas personales y colectivas”.