Colo Colo logró el gran objetivo de la temporada tras coronarse como campeón del Campeonato Nacional 2022 en un cómodo triunfo ante Coquimbo Unido que le permitió quedarse con el centro de monarca del fútbol chileno.

Uno que ingresó en el segundo tiempo y tuvo una buena actuación fue Agustín Bouzat, jugador que llegó el segundo semestre y que es resistido por la parcialidad alba, pero que ayer sumó bonos tras anotar el gol que sentenció el triunfo y el título del Cacique.

En conversación con Deportes en Agricultura, el ex Vélez Sarsfield abordó su situación contractual con Colo Colo, si se ve o no en el Monumental el próximo año y cuáles son sus objetivos en el corto plazo.

Bouzat anotó su primer gol con Colo Colo ante Coquimbo Unido. | Foto: Agencia UNO

Tengo contrato de un año y medio, hasta diciembre de 2023 así que la verdad estoy muy contento. Ahora inicia un camino que uno tiene que sostener y jugar como verdaderos campeones, mantener la humildad, la competitividad interna que nos llevó a conseguir un objetivo importante”, aseguró.

La ambición de Bouzat con los albos es grande y él mismo lo dio a conocer: “El club y el equipo no se puede quedar con un título y tiene que ir por más. Va ser un desafío lindo el 2023 y ojalá que podamos seguir sosteniendo este nivel”, remató.

 

De momento, Bouzat y el resto de sus compañeros seguirán entrenando para encarar el partido del próximo domingo ante O’Higgins, donde junto a 40 mil espectadores esperan celebrar el título y la ceremonia de entrega de copa y medallas.