Colo Colo pasó de vivir su época más oscura a un presente dulce en el fútbol chileno, consagrándose campeón de Copa Chile y, hasta el momento, liderando el Campeonato Nacional 2021 en compañía de Audax Italiano.

El título conseguido por los dirigidos de Gustavo Quinteros no dejó indiferente a las figuras albas que militan en otros clubes del mundo, quienes se dieron el tiempo para saludar y festejar el título conseguido a través de las Redes Sociales.

Arturo Vidal, ex jugador de Colo Colo y actualmente en el Inter de Milán, saludó desde la concentración de la Selección Chilena en Ecuador al plantel a través de una historia, en donde colgó un mensaje y una canción.

El saludo del King Arturo. | Foto: @KingArturo23oficial

Martín Rodríguez, ex jugador de los albos en dos periodos y que ahora tuvo una repentina salida al fútbol turco, no quiso dejar pasar la oportunidad y también le dedicó palabras al logro obtenido por sus ex compañeros.

Martín Rodríguez no se olvidó de Colo Colo. | Foto: @martinrodriguezt14

Por último, Jullien Ramírez, la jugadora con raíces chilena que ha declarado en más de una oportunidad que ‘se muere’ por jugar en Colo Colo, estuvo pendiente del resultado y, una vez finalizado el encuentro, mandó un mensaje por Instagram.

Jullien Ramírez saludó a los albos. | Foto: @Jullienramirez