Juan Martín Lucero dejó Colo Colo la semana pasada y avisó que no volverá al Cacique, ya que tendría abrochado un contrato millonario con el Fortaleza de Brasil que estaría dispuesto a asumir todos los líos judiciales que la renuncia del Gato pueda traer.

A quien no le gustó la noticia, obviamente, fue a Gustavo Quinteros. El entrenador de los albos contaba con los 24 goles que marcó Lucero la temporada pasada para la 2023, que se asoma como igual de competitiva y difícil que la anterior.

Pese a que fue el mismo Quinteros quien llevó al Gato al Cacique, ese romance con el delantero llegó a su fin con la renuncia del trasandino y, pese a que aún no ha sido oficializado en ningún lado, el boliviano-argentino habría dado vuelta la página y no estaría ni ahí con un hipotético retorno de Lucero.

A Quinteros no le produjo ninguna risa la partida de Lucero. | Foto: Agencia UNO

Para Quinteros, Lucero ya se fue. Lo da por ido. Si vuelve, habrá que re evaluarlo, conversarlo con el futbolista y con los dirigentes”, avisó Benjamín Bonhomme, periodista de ESPN quien se encuentra en Argentina cubriendo al Cacique.

Para complementar su información, el comunicador señala que “Tengo entendido que cuando te ausentas una cantidad de tiempo, podría haber una causal de despido por parte de Colo Colo sin tener que pagar nada. Lo dan más fuera, es muy difícil que vuelva Lucero”, remató.

De esta manera, Quinteros ya no piensa en el Gato goleador y ahora se las arreglará con lo que tiene a la espera de que Leandro Benegas y otro delantero puedan llegar a sumarse a la pretemporada antes del estreno oficial ante Magallanes por la Supercopa el 15 de enero en Viña del Mar.