Si ya hay preocupación en la hinchada de Colo Colo por el despotenciamiento del plantel que ganó el último Campeonato Nacional con las partidas de Gabriel Costa, Óscar Opazo y Gabriel Suazo, el mazazo caería el último día del año: la posible salida de Juan Martín Lucero.

Pese a que el delantero argentino tiene contrato con los albos hasta el 2025, según el agente del jugador, Martín Prest, hay una cláusula que le permite salir del Cacique, algo que podría pasar si se concreta el interés del Fortaleza de Brasil.

El asunto es serio, y según La Tercera, el delantero ya le comunicó su intención de partir al entrenador Gustavo Quinteros.

"La voluntad del mendocino es partir. De hecho, el viernes tuvo una conversación con Gustavo Quinteros en la que le manifestó su idea de dejar a los albos, lo que obviamente fue un mazazo para el entrenador, según comentan desde el Monumental. El mismo diálogo tuvo con el gerente deportivo, Daniel Morón", informa el matutino.

Lucero tiene muy nerviosos a los hinchas de Colo Colo (Agencia Uno)

La dirigencia de Colo Colo entiende que la única posibilidad de que el Gato se vaya a Brasil, es por el conductor regular: que exista oferta y sea aceptada por el club dueño del pase del delantero, pero no por la vía de una cláusula que ellos entienden que es inexistente.

El Cacique comienza su pretemporada en Argentina y el DT Gustavo Quinteros no quiere saber nada con perder a una de sus piezas más importantes.