Colo Colo está en un verdadero problema, pues la situación de Emiliano Amor tiene con un dolor de cabeza al cuerpo técnico comandado por Gustavo Quinteros. El defensor se volvió a resentir de una lesión en unos de sus tobillos y al parecer el panorama es más complejo de lo que se esperaba.

No obstante, esto ya tendría una decisión tomada por parte del argentino al no ver una solución muy pronta a su dolencia. Según se informó en TNT Sports, el trasandino accedió a la opción de operarse luego de los diversos resultados entrengaron.

Eso sí, y según el mismo medio citado, el zaguero se viajará hasta el Viejo Continente para ingresar al quirófano y que además, a simple vista, lo tendría alejado casi todo el primer semestre.

"El defensor recibió diversos diagnósticos y tomó la determinación de operarse en Europa, con un médico especializado en esa área, por lo que estaría fuera de las canchas, en primera instancia, unos cuatro meses. Sin embargo, el tiempo de recuperación puede prolongarse", informaron desde TNT Sports.

El jugador se operará por su lesión | Foto: Agencia UNO

De momento, cabe esperar la información oficial por parte de Colo Colo ante esta situación y si el central será o no operado.