Aníbal Mosa habló sobre la renovación de Pablo Solari en Colo Colo. El director y máximo accionista de Blanco y Negro tomó la vocería para anunciar que el Cacique comprará al menos la mitad del pase del Pibe y le hará un contrato por tres o cuatro años.

"Tenemos la mejor relación con la gente de Talleres, tenemos la opción de compra del 50% del pase de Pablo y vamos a hacer respetar ese contrato, tenemos un acuerdo tomado. Incluso puede ser más del 50% del pase que compremos si quieren negociar, pero la base ya la tenemos", fue parte de lo que dijo el puertomontino en conversación con el programa Futbolémico.

Marcelo Barticciotto no comparte que Mosa asuma la vocería del equipo albo en las negociaciones para extender el vínculo de Solari: "Tengo un especial afecto por Aníbal, pero creo que esta declaración la tiene que hacer Daniel Morón, esta declaración es para el gerente técnico. No es para un dirigente, por más que tenga injerencia e importancia lo está pasando por arriba", dice el ídolo de Colo Colo en Al Aire Libre en Cooperativa.

"El que tendría la prioridad también para hacer un tipo de declaración de estas si es hablada con la otra parte es Edmundo Valladares, el presidente del Club", añade el campeón de la Copa Libertadores 2021.

Mosa tiene 3/9 asientos en el directorio de Blanco y Negro y en las últimas semanas se muestra activo mediáticamente. 

Aníbal Mosa volvió a la escena mediática en las últimas semanas asumiendo la vocería de Colo Colo, una situación que causa ruido en el entorno del equipo albo  | Foto: Agencia Uno