Colo Colo continúa con su mira en los refuerzos para la segunda parte del año, donde deben enfrentar el Campeonato Nacional y las semifinales de la Copa Chile, torneo del que es el vigente campeón. Gustavo Quinteros no está conforme con algunas de las situaciones vividas durante la pasada semana con algunos jugadores. La ida de Martín Rodríguez dejó un calado profundo en el ataque del equipo albo, en que el ex Huachipato era una pieza clave para el estratega boliviano. Además, la falta de un ‘9’ pesa aún, refuerzo que viene pidiendo hace un tiempo.

Nicolás Blandi partió a Unión de Santa Fe en Argentina y Javier Parraguez no es opción para Quinteros. Solo están Iván Morales y Luciano Arriagada. Es por esto, que Marcelo Moreno Martins es la principal carta para potenciar la ofensiva del albo. Sin embargo, para Marcelo Barticciotto la solicitud reiterativa por parte del ex seleccionador boliviano puede provocar una incomodidad en el resto de los jugadores.

Sifuera jugador del plantel, me disgustaría un poco escuchar a Quinteros en pedir jugadores, en decir que los que se van se deben reemplazar, que el plantel no está completo, que necesita uno u otro”, dijo en Al Aire Libre en Cooperativa.

El DT albo busca con urgencia nuevos nombres para el plantel (Fuente: Agencia Uno)

Sin embargo, ‘Barti’ dice que al futbolista hay que saber llevarlo y tenerlo en una condición donde se sientan cómodos trabajando. “Entonces digo: ‘Pucha, el que juega en el puesto de Rodríguez, en este caso Solari, cómo se debe sentir cuando escucha eso’. El jugador esmuy sensibles y escuchar estas declaraciones de repente no legusta, porque le gustaría que hablaran de los que están y no de los que no”, cerró.