En Colo Colo no quieren cometer los mismos errores que el año pasado con el tema de las negociaciones y por esto, desde ya comienzan a ver ciertos temas de renovaciones de algunos jugadores que finalizan contrato a final de temporada, en la que los ‘Albos’ tienen casi lista la permanencia de dos jóvenes cracks.

El periodista Daniel Arrieta, reveló en el programa ‘Todos Somos Técnicos’ los dos jugadores que están a un paso de renovar en Colo Colo, en la que uno de ellos es el defensor Daniel Gutiérrez, quien es hoy pieza fija en el equipo de Gustavo Quinteros y tendría todo listo para permanecer en la tienda ‘Alba’.

 

“Primero, Daniel Gutiérrez ya tiene todo acordado para renovar con Colo Colo, él termina contrato en diciembre de este año, pero ya está todo avanzado para renovar hasta diciembre de 2025, por dos años aseguran a Daniel Gutiérrez, uno de los jugadores que hoy es habitual en la línea de tres de Colo Colo”, comenzó señalando Arrieta.

En esa misma línea, el comunicador reveló que la segunda renovación que tendría acordada el ‘Cacique’ sería la del defensor Bruno Gutiérrez, a quien también asegurarían en Colo Colo hasta finales del 2025.

Gutiérrez seguiría en Colo Colo | Foto: Photosport 

“También está todo acordado con Bruno Gutiérrez, que no termina contrato ahora en diciembre, sino que el próximo año, pero también se acuerda para renovar hasta 2025”, declaró en TNT Sports.

Finalmente, Arrieta reveló que otro de los jugadores por el cual en Colo Colo trabajan para poder ver su permanencia es con el capitán Esteban Pavez, quien termina contrato con los ‘Albos’ a fin de año y estaría todo casi listo para poder alargar su vínculo con el ‘Popular’.

 

También se negocia en paralelo con Esteban Pavez, están encaminados, en donde el capitán termina vinculo a fin de año”, cerró.