El presente que vive Colo Colo en la temporada 2021 es muy opuesto al que le tocó vivir en la pasada, en donde el fantasma del descenso se hizo más presente que nunca y los albos rozaron jugar, por primera vez en su historia, en la segunda categoría del fútbol chileno.

Hoy por hoy, el cacique sonríe: fue campeón de la Copa Chile 2021 derrotando a Everton de Viña del Mar en la final y viene de una remontada muy valiosa frente a O’Higgins en Rancagua, que lo dejó como puntero exclusivo del Campeonato Nacional 2021.

Uno de los jugadores que no ha tenido el mismo nivel de presencia que, por ejemplo, Vicente Pizarro, es Bryan Soto. El joven volante nacido en la cantera de Colo Colo, eso sí, cada vez agarra más presencia en el equipo por la confianza que le da Gustavo Quinteros.

Bryan Soto cada vez es más protagonista en Colo Colo. | Foto: Agencia UNO

El ánimo del canterano y de Colo Colo es tan bueno que, en conferencia de prensa, vivió un chistoso chascarro cuando le consultaron sobre cómo se había sentido enfrentando los micrófonos de la prensa.

El jugador, pensando en que los micrófonos estaban apagados, respondió que se sintió bien en conferencia, seguido de un “¿Ya se apagó la hueá?” lo que generó la risa de todos los presentes en la sala.

Bryan Soto y Colo Colo enfrentarán este martes, nuevamente, a Everton de Viña del Mar. Esta vez, el cacique saldrá con todo para defender la punta del Campeonato Nacional 2021 y estirar, aún más, la ventaja con sus más cercanos perseguidores.