Durante las últimas horas, el regreso de Esteban Paredes a Colo Colo ha tomado cada vez más fuerza. Los hinchas albos se ilusionan con el retorno del goleador de cara a la próxima temporada y así darle el broche de oro a su larga trayectoria plagada de títulos y goles importantes en el club.

Recordar que el Cacique deberá luchar para lograr obtener el Campeonato Nacional y este año partipará en la fase de grupos de la Copa Libertadores y la llegada de Paredes no es vista con malos ojos para entregarle experiencia a un plantel plagado de jugadores jóvenes.

Y si hay una persona que es voz autorizada para hablar del Popular, es Carlos Humberto Caszely. El ex delantero albo se refirió en conversación con Redgol acerca de la posibilidad de que uno de los máximos ídolos de Colo Colo retorne al club.

"Si Esteban Paredes logra tener el tiempo, espacio y el físico, sería muy bonito que terminara su carrera en Colo Colo", aseguró el Rey del Metro Cuadrado.

Paredes viene de anotar 5 goles en 26 partidos con la camiseta de Coquimbo Unido | Foto: Agencia Uno

"Es uno de los grandes referentes de los últimos años. Si vuelve bien es donde pasaría de figura a leyenda", concluyó Caszely.

Paredes estaría dispuesto a bajarse el 80% del sueldo y con esto se abriría nuevamente las puertas del Estadio Monumental para ver al denominado por lo hinchas albos: "Bendito del Área".