Colo Colo tiene a varios ídolos y Carlos Caszely es uno de ellos. El Chino, quien es la historia viviente del Cacique, sacó el habla y cargó los dardos con la directiva de Blanco y Negro para que se preocupen realmente de lo que pasará con el equipo en 2023, donde buscará el bicampeonato en el fútbol chileno y seguir adelante en la Copa Libertadores.

Caszely sabe que el popular necesita escalar a nivel internacional, ya que es una deuda histórica de Colo Colo y el fútbol chileno hace varios años. Esta temporada, el Cacique tuvo todo para avanzar, pero la falta de jugadores lo dejó en el tercer puesto con la opción de seguir en la Sudamericana. En dicho torneo, el cuadro albo ni siquiera pudo avanzar a otra fase.

Colo Colo va a necesitar tres o cuatro refuerzos por lo mejos para tratar de pasar una ronda, que hace muchos años que ningún equipo chileno la pasa. Por lo menos, para pensar en pasaruna ronda”, dijo Caszely en radio Agricultura.

Además, la reflexión del Chino a punta a que “si uno compara el plantel de Colo Coloque vale 10 contra uno de Brasil que vale mil yotro de Argentina que vale mil. Es casi imposible, a no ser que tenga la sapiciencia y los jugadores que él traiga (Gustavo Quinteros) más los que él tiene en el plantel . Hay estar muy concentrados para pasar una ronda”.

Carlos Caszely le hace un tirón de oreja a Blanco y Negro (Agencia Uno)

Colo Colo, además, otro flanco que debe arreglar es lo del delantero. Pensando en eso, Caszely apuesta a que se debe respetar al goleador, pero se debe apuntar a una posición en específico.

“Siempre será importante el goleador de Colo Colo como lo fue Paredes, como lo es Lucero el día de hoy (…) Él necesita algo más en ese puesto y cuando no está se nota mucho. Necesita otro puntero con gol, ya sea derecho o izquierdo para poder colaborar en llegar al arco contrario”, agregar.