Colo Colo sigue buscando un reemplazante para Martín Rodríguez y también lo ha manifestado el estratega Gustavo Quinteros. El equipo albo está ubicado en la segunda posición del Campeonato Nacional con 30 puntos y solo a uno del líder Unión La Calera. Es por esto, que desde Macul quieren seguir peleando el torneo y para eso se espera tener un equipo competitivo para no tener problemas.

Luego de la ida del 'Tin', el conjunto colocolino ha demostrado no extrañarlo. Ha seguido en la línea del triunfo y cada vez se ve a un equipo confiado y equilibrado en casi todas sus líneas. Aunque parece ser que para el técnico altiplánico la zona del ataque sigue estando al debe. Así que este lunes se entregó una información que podría ser un 'bombazo' en el fútbol chileno. 

Se sigue esperando por un nueve y un extremo en el Monumental. En cuanto a esta última posición surgió el nombre de un seleccionado nacional. En Los Tenores de ADN informaron que el Cacique maneja tres opciones para el reemplazo de Rodríguez, quien partió al fútbol turco con apenas 12 partidos jugados con el cuadro popular. Una de ellos es un ex Unión Española.

El seleccionado nacional es una de los nombres para el segundo semestre en Macul (Foto: Getty Images)

Se trata de Carlos Palacios, actual jugador del Internacional de Porto Alegre de Brasil. Según informaron en el programa radial. "Es una de las alternativas para reemplazar a Martín Rodríguez. La 'Joya', que si bien aportó el fin de semana con una asistencia a Paolo Guerrero en la goleada al Fluminense, ve con buenos ojos vestir la camiseta de Colo Colo", se dijo.

Siguiendo en esa línea, el ex hispano "tiene el deseo de sumar más minutos y jugar más. Sin embargo, no hay nada concreto aún", cerraron.