Nicolás Blandi no ha jugado en los amistosos de pretemporada en Colo Colo. El argentino no encontró club y quiere pelear un puesto. No obstante, Gustavo Quinteros lo tiene como el último delantero y vez que puede deja en claro que no quedó nada conforme con su rendimiento en el Campeonato pasado.

Juan Crístobal Guarello explicó sin filtro por qué tienen cortado al trasandino: “Cuando tuvo que estar no estuvo. Ese es el tema de fondo con Quinteros, porque Colo Colo la vio de todos los colores al final del campeonato. No tenía jugadores entre lesionados y suspendidos, y el jugador más caro del plantel inventando lesiones. Eso terminó sacando de quicio a Quinteros. Y es un jugador caro para que se lo lleven”, dijo en Los Tenores de ADN.

“Hay cosas que no se le pueden achacar a Blandi, por ejemplo, el bengalazo, la pelea con Salas que no tenía nada que ver, cuando lo pasan a esta ley del desempleo que él no sabía que existía; pero sobre el final del campeonato pudo meterse ahí y ser fundamental. Colo Colo necesitaba un gol más por aquí o por allá y no estuvo. Resulta que acusaba lesiones que los exámenes desmentían y Quinteros no es tonto. Ahí lo cortó”, añadió.

El profesional aseguró que“todos los días se aprieta algo, dicen en la parte médica de Colo Colo. Ya se ríen… entrena dos días y el resto puro kinesiólogo. Tiene que buscar club, alguna fórmula. Ya mucho rato. Llegan a reírse adentro”.

Los hinchas por ahora están divididos, algunos piden que se les de una oportunidad porque es un atacante con buen pasado, pero otros lo acusan de borrarse y ni siquiera ir a la galería en los partidos más importantes de Colo Colo en su lucha por el descenso.