Si bien el partido entre Colo Colo y Ñublense fue suspendido por la lamentable catrástrofe que está afectando al sur de nuestro país producto de los incendios, los dirigidos por Gustavo Quinteros se siguen preparando lo que será ese trascendental encuentro.

Este domingo, a través de un video que fue publicado redes sociales del club, se pudo ver Vicente Pizarro dominando el balón y haciendo trabajo físico en las instalaciones del Estadio Monumental, noticia que alegró a los hinchas colocolinos en las diversas redes sociales de cara al futuro.

Pizarro ya entrena a la par de sus compañeros | Foto: Colo Colo

Y es que el 9 de noviembre del 2022, el mediocampista sufrió una lesión en el partido amistoso ante River Plate en Viña del Mar, el cual tuvo al joven canterano albo varios meses fuera de las canchas y luego de eso tuvo que comenzar su recuperación.

Recordar que los albos pensaban que Pizarro iba a estar alrededor de tres o cuatro meses sin poder entrenar, pero el hijo de Jaime Pizarro, "El Kaiser", ha tenido una gran recuperación, lo que ha hecho que el jugador de 20 años pueda entrenar ya la par de sus compañeros.

Según la información que manejan desde el cuerpo médico de los albos, se espera que el "Vicho" pueda sumar minutos ante Huachipato por la cuarta fecha del Campeonato Nacional, partido que está pactado para próximo 12 de febrero.

De esta forma, habrá que esperar que decisión tomará Gustavo Quinteros y su cuerpo técnico en un futuro cercano: si Pizarro retornará al once estelar o tendrá que pelear un puesto en el esquema.

MIRA EL VIDEO DE PIZARRO ENTRENANDO: