Christian Santos tuvo su primer día intenso como futbolista de Colo Colo. El delantero venezolano terminó su cuarentena preventiva tras arribar al país y durante este viernes se sometió a los exámenes físico para posteriormente visitar el Estadio Monumental.

El delantero llanero se mostró bastante contento en las redes sociales con conocer la casa colocolina y rápidamente mandó un mensaje a los hinchas del Cacique tras pisar por primera vez el Monumental como jugador albo.

“Feliz de conocer mi nueva casa” fue el mensaje que compartió el delantero en sus redes sociales, las cuales rápidamente se comenzaron a viralizar entre los hinchas del Cacique, considerando también que vestía la nueva indumentaria del cuadro popular.

Mensaje de Christian Santos en redes sociales.

Santos vivió su primera jornada como delantero de Colo Colo y por la cual próximamente, durante mañana sábado debería tener su primera práctica junto a sus nuevos compañeros previo al Superclásico en el Campeonato Nacional.

El delantero venezolano no podrá estar en la lista de convocados, pero si demuestra su compromiso con sus compañeros y viajará junto a la delegación a Rancagua para decir presente en este crucial enfrentamiento que tiene el fútbol chileno.