Colo Colo sigue su preparación de cara a la temporada 2022. Si bien este viernes el Cacique derrotó a Universidad de Chile por 2-1, los albos volvieron a ver acción y se enfrentaron este sábado en jornada matutina a Estudiantes de La Plata y lo vencieron por 1-0.

El autor del gol del Cacique fue obra de Christian Santos. El venezolano viene demostrando grandes actuaciones en los entrenamientos y partidos preparativos de cara al compromiso ante Boca Juniors y la Supercopa, donde el Popular intentará levantar su primer título cuando enfrente a Universidad Católica.

El propio Santos conversó con las redes sociales de Colo Colo sobre lo que fue el partido ante los trasandinos y se mostró feliz por volver a anotar un gol.

"Obviamente estoy contento de haber sumado minutos, pero como dijo Emiliano Amor que los amistosos no existen. Fue importante esta victoria, estoy contento de haber aportado mi granito de arena con el gol y estamos trabajando duro para seguir así", comenzó diciendo el venezolano.

Santos controló, remató y le dio el triunfo al Cacique Foto: @ColoColo Twitter

"Lindo, lindo. Siempre es lindo marcar sobretodo uno que es delantero, pero bueno fue un gran esfuerzo del equipo, se jugó bastante intenso y estoy orgulloso de mis compañeros", agregó.

Uno de los duelos estelares será el de Colo Colo y Boca Juniors, el cual se disputará este lunes 17 de enero desde las 21:00 hrs de Chile en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata y Santos tuvo palabras para dicho desafío. "Es un lindo encuentro. Jugar contra Boca Juniors es una linda sensación obviamente para nosotros no existen amistosos y esto es un torneo. Vamos a intentar ganar ese partido y seguir con las victorias", sentenció.