Colo Colo está esperando por su delantero Christian Santos. El venezolano ya viene rumbo a Chile para integrarse al cuadro albo, pero primero deberá realizar la cuarentena respectiva antes de ponerse a disposición del técnico Gustavo Quinteros. El atacante fue noticia el pasado viernes por cómo se dio su fichaje, el cual se concretó a solo minutos del cierre de libro de pases tras lo ocurrido con Facundo Ferreyra.

Es por esto, que de todas maneras desde la dirigencia y gerencia deportiva del Cacique se refirieron a la contratación del goleador, el cual estaba en carpeta como una de la opciones que se habían analizado. Incluso, el mismo técnico albo confesó hace unos días que lo había estudiado hace tres años. 

Este jueves Santos tomó vuelo desde Madrid hacia nuestro país y tuvo palabras previo a subirse al avión. Conversó con TNT Sports y descifró lo que le han hablado del país y las sensaciones sobre sus nuevos compañeros y de llegar al conjunto colocolino. Bueno, me hablaron muy bien del país. "Estoy muy contento de llegar y conocer a todos. Como dije antes, llegó al club más grande del país y la verdad es que tengo mucha ilusión de hacer las cosas bien y aportar mi granito de arena", dijo.

El delantero ya viene camino a Chile | Foto: Getty Images

Además, agregó en cómo ha sido el diáogo con el ex seleccionador boliviano y el cuerpo dirigencial del club. "He hablado con Gustavo Quinteros y la directiva, la verdad me trataron de maravilla, me hablaron del proyecto y estoy muy ilusionado con él", cerró.