Colo Colo está con una pseudo crisis en el fútbol chileno. En el duelo contra Coquimbo, la postal de la inseguridad y el mal momento del equipo quedó reflejado en el llando desconsolado de Daniel Gutiérrez, quien perdió la compostura y sufrió con su mal nivel ante el aurinegro en el Estadio Monumental. El técnico Gustavo Quinteros salio en su defensa y le prestó ropa. Sin embargo, Clavito Godoy fustigó la actitud del juvenil.

El experimentado técnico es uno de los que apostó, mientras estaba en actividad, por varios créditos de la cantera de los distintos equipos y le dio tiraje a la chimenea sin que le temblara la mano. Ahora, en diálogo con Bolavip Chile, Clavito entregó detalles y no estuvo de acuerdo con la actitud que tomó el jugador, quien sucumbió ante la presión. 

"Bueno, es que son cabros jóvenes. Volvemos al tema que los procesos y por eso a los jóvenes uno tiene que irlos colocando a los 16, 17 años. Este chico (Daniel Gutiérrez) ya tiene que estar jugando, porque es un hombre hecho y derecho y maduro", expresó.

El Tio Clavito, además, repasó al Guti y manifestó que "en su proceso, él, está atrasado. Todo esto que pasa son gajes de la profesión. El jugador se hace a través de golpes y no se hace de la noche a la mañana".

Daniel Gutiérrez perdió la compostura tras la caida en Colo Colo (Agencia Uno)

Además, Clavito Godoy está atento a todo lo que pasa en el fútbol chileno y cree que Colo Colo, en todas sus líneas, falló groseramente a la hora de establecer el reemplazo de jugadores en materia de refuerzos durante la temporada 2023.

"Las contrataciones no han sido de las mejores de los que habían. El equipo se desarmó. Armar un equipo cuesta con el tiempo", dijo Godoy.

Para finalizar, el ceñero y folklórico estratega añadió que: "Gustavo Quinteros tomó colista al equipo, con el proceso lo sacó campeón y de la moche a la mañana se le van jugadores claves. Sus reemplazantes no son de la talla, de la calidad que se espera".