Emiliano Amor será una importante baja para Colo Colo esta temporada, luego de que se tomó la determinación para que nuevamente sea operado, por lo que el plantel de Gustavo Quinteros necesita urgentemente un reemplazo.

Si bien el defensor argentino no será inscrito para la primera parte del torneo, con la esperanza de que pueda ser opción para la segunda mitad del año 2023.

En ese sentido, el entrenador apura a la dirigencia alba para ir por un refuerzo, teniendo en cuenta que se ha quedado con Maximiliano Falcón y Ramiro González, por lo que necesita otro nombre.

Emiliano Amor tendrá que ser operado.

Por lo mismo, Coke Hevia asegura en Pauta de Juego que Colo Colo ha fijado su mirada en el mercado de pases en el fútbol de Uruguay.

"Colo Colo busca un central extranjero. Tiene en carpeta dos centrales uruguayos. A uno lo conoce Falcón, no jugó con él. El otro es un nombre con pasadita por Europa. Primera División de una de las cinco ligas grandes", adelanta.

Sin querer dar los nombres de forma explícita, también asegura que "la segunda opción está más a la mano. Este último es conocido por todos".