Colo Colo ya empezó a vivir el Mercado de Pases de cara a la temporada 2023, en donde tiene prácticamente abrochado al segundo arquero -Fernando De Paul- y ahora se concentra en la búsqueda de otros puestos para reforzar.
El nombre de Ramiro González es un viejo anhelo de Gustavo Quinteros, quien trató de llevarlo al Cacique esta temporada, pero diversos problemas físicos impidieron que llegara y el jugador terminó en Platense de Argentina.
Si bien diversos reportes aseguran que la opción de que González llegue al Cacique es cada vez más lejana, sigue ahí y Coke Hevia reveló que la posible llegada del central a Colo Colo podría desatar una verdadera guerra dentro de la institución.
“Si llega Catalán (Matías, otro central que está en la mira de los albos), ahí si que no juega Zaldivia, porque este le sirve para todo”, comenzó diciendo Coke Hevia en Pauta de Juego sobre las opciones que se manejan en defensa para los albos.
Después, profundizó y reveló el problema que podría traer el hombre de Platense: “No solamente Catalán es más jugador que Ramiro González, si Ramiro González llega a Colo Colo pueden haber renuncias en el cuerpo médico de Colo Colo, les aviso altiro”, soltó.
El gran ‘pero’ de Ramiro González es que no pasó los exámenes médicos en su momento y el cuerpo médico de los albos le bajó el pulgar, pese a que después jugó sin problemas. Ahora, según relató el periodista, podría haber un terremoto albo en la interna si llega el jugador que el cuerpo médico no aprobó en su minuto.