Marcelo Barticciotto emitió dichos tras la celebración del tanto de Leonardo Gil en el gol del 2-0 de Colo Colo sobre Huachipato. El mediocampista besó el escudo del Cacique para festejar el tanto que le permitió en ese momento gozar de más tranqulidad al equipo de Gustavo Quinteros y comenzar a cerrar el triunfo.

“Qué fácil se besan los jugadores la camiseta ahora, con que facilidad, pero bueno”, expresó el 7 del Pueblo en Cooperativa. "Es fácil ahora, juegan 10 partidos en un club y se besan el escudo, uno se tiene que besar el escudo cuando está identificado y han pasado muchísimas cosas", añadió el campeón de la Copa Libertadores 1991.

Barticciotto utilizó su cuenta de Twitter para disculparse por sus palabras sobre el festejo del mediocampista. "Pido mil disculpas por lo que dije ayer cuando Gil se besó en escudo de Colo Colo, no lo dije por él específicamente, solo él sabe si ama verdaderamente la camiseta, no tengo porqué meterme en los sentimientos de nadie, cada uno tiene el derecho de hacer lo que sienta, mala mía", escribió. 

El gesto del ídolo albo fue aplaudido por los hinchas colocolinos en redes sociales. De esta manera, se pone fin a un pequeño desliz tras una opinión que el exfutbolista decide rectificar. 

Leonardo Gil celebró su gol ante Huachipato besando el escudo de Colo Colo | Foto: Agencia Uno

En cuanto al primer equipo de Colo Colo tendrá fecha libre y se debe concentrar en el partido del próximo miércoles 20 de octubre a las 16:30 frente a Deportes La Serena en el Estadio La Portada por la fecha 27 del Campeonato Nacional.