Bryan Soto es uno de los jóvenes con participación en el primer equipo de Colo Colo. El mediocampista se siente feliz por las oportunidades que le está dando Gustavo Quinteros a los futbolistas formados en casa en el Cacique.
“Estamos muy contentos por la confianza que nos está dando el cuerpo técnico. Cada vez que nos toca a mí y a mis compañeros, estamos respondiendo de buena forma, eso es importante para los que vienen de abajo igual. Contentos por sumar minutos, por aportar al equipo y por la confianza que nos están dando”, dice en conferencia de prensa previo al duelo del equipo albo ante Everton de este martes a las 19:00.
“Estoy muy contento de poder sumar minutos y poder aportar al grupo. Estamos trabajando para el partido de mañana, sumar los tres puntos y escapar más en la tabla. Afinamos detalles, revisamos vídeos, trabajamos de la mejor forma para dejar los tres puntos acá y seguir sumando”, añade el mediocampista.
El volante se refiere a su invicto en el Cacique: “No creo en eso de amuleto o cábala, estamos trabajando bien en lo colectivo, por eso se están dando los resultados”.
Por último valora el regreso de Iván Morales: “Estamos muy contentos de que haya vuelto y muy felices de donde está (Selección Chilena). Él está mejor preparado y al 100 para mañana”, finaliza.