El mediocampo de Colo Colo se venía repartiendo entre Leonardo Gil, Vicente Pizarro y César Fuentes. Un poco más atrás quedó otra de las promesas albas: Bryan Soto. El futbolista siguió trabajando y recibió su oportunidad en la gran final de la Copa Chile. Soto arrancó de titular y jugó los 90 minutos a gran nivel, situación que lo hizo merecedor de elogios de los hinchas y también del ídolo albo, Carlos Caszely. 

El máximo goleador en la historia del club con 208 tantos le envió un comentario a través de Instagram: "Felicitaciones Bryan por este nuevo trofeo. Fuiste muy importante cuando te toco jugar. Saludos", escribió la leyenda del Cacique tras el 2-0 sobre Everton que les permitió ganar la Copa Chile. 

Gustavo Quinteros suma buenas noticias, ya que con el volante de 20 años suma una característica diferentes y tiene variedad en la posición para efectuar modificaciones de acuerdo a las situaciones que se le vayan presentando en los partidos. 

Bryan en el presente Campeonato Nacional lleva 273 minutos y jugó dos partidos completos: en la fecha 2 en el triunfo de Colo Colo 2-1 sobre Cobresal en El Salvador y en la jornada 4 en la victoria 2-0 frente a Everton en Viña del Mar. 

También participó 71 minutos en el 2-0 ante La Serena por la fecha 10, por lo que a pesar de no ser un habitual, Quinteros ha recurrido a su presencia en partidos del torneo y ahora suma puntos para seguir ganando espacio. 

Carlos Caszely felicita a Bryan Soto por ganar la Copa Chile con Colo Colo | Foto: bryansoto.22