Colo Colo necesita seguir ganando en el Campeonato Nacional para acercarse al objetivo de obtener el título y la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022. El Cacique enfrentará a O'Higgins este miércoles a las 18:00 en el estadio El Teniente de Rancagua por la fecha 20 del torneo. 

La principal duda en la previa era Emiliano Amor. El defensor tiene una fractura interfalángica que arrastra hace varias fechas, pero esta situación no le impedirá perderse el duelo ante el equipo de Miguel Ramírez, ya que puede seguir sumando minutos con un tratamiento kinésico. 

El zaguero trasandino está en la citación de Gustavo Quinteros para el encuentro en la Sexta Región en el cual por tercera vez consecutiva no podrá contar con los seleccionados Iván Morales y Gabriel Costa. 

Los convocados para viajar a Rancagua son Brayan Cortés, Bryan Soto, Bruno Gutiérrez, César Fuentes, Daniel Gutiérrez, Emiliano Amor, Gabriel Suazo, Ignacio Jara, Javier Parraguez, Joan Cruz, Leonardo Gil, Lucas Soto, Luciano Arriagada, Marcos Bolados, Maximiliano Falcón, Miiko Albornoz, Omar Carabalí, Óscar Opazo, Pablo Solari y Vicente Pizarro. 

El once probable del Cacique es con Cortés en el arco; Opazo, Amor, Falcón y Suazo en el fondo; Pizarro y Gil en el centro del mediocampo; Solari cargado por el sector derecho y Cruz por el izquierdo para dejar como dupla de ataque a Bolados y Parraguez. 

Pablo Solari y Joan Cruz asoman como titulares para la visita de Colo Colo a O'Higgins de Rancagua | Foto: Agencia Uno