Jorge "Coke" Hevia analiza el buen presente de Colo Colo que venció 4-2 a Deportes Melipilla en el estadio Nicolás Chahuán de La Calera. El periodista destaca el trabajo de Gustavo Quinteros, pero según su visión aún se pueden hacer ajustes para que el equipo pueda seguir creciendo. 

"Me cuentan que Quinteros y el preparador físico son super aguja, están constantemente preocupados de quién entrena mejor y metiendo intensidad a los entrenamientos, por eso hay algunas rotaciones, sobre todo en ataque. Sigo creyendo que el puzzle de Colo Colo se puede armar mejor. Lo creo y estoy convencido, ahora que voy a saber yo en comparación con Quinteros", argumentó en Pauta de Juego. 

"Así y todo, Colo Colo gana. Iba perdiendo 2-0 feo y lo pasó por arriba, fisicamente y en intensidad. Todavía equivoca mucho, pero es un equipo que ya se metió arriba y tiene mucho para mejorar, tiene más potencial. Dentro de ese potencial, para mí, Bolados tiene que jugar por afuera. Es cierto que Solari aparece con gol y es irregular", complementa. 

El profesional cree que Vicente Pizarro está a gran nivel: "Pizarro no ha hecho ningún mérito para salir, está jugando mejor que Fuentes. Así corta, precisa".

"Todavía no juega mal y cuando entra, Colo Colo juega mejor. Es difícil marcar una diferencia en ataque siendo volante de corte", añade sobre el Vicho. 

Jorge "Coke" Hevia quiere ver a Jeyson Rojas como central en Colo Colo

Un aspecto a mejorar según el comentarista es el tema de la defensa central: "Quinteros ha hecho un 99 por ciento de las cosas bien. Pidió dos centrales, no han rendido. Zaldivia se recuperó, no se ha recuperado bien y el Torta Opazo entró bien. Lo tiras para adentro (a Rojas) en vez de sacarlo y chao". 

Hevia quiere ver a Jeyson Rojas en su puesto: "Zaldivia está jugando mal, pero tendrá que recuperarse ¿Cuántos partidos espero a Amor para decir que es malo? Pero eso es lo que yo digo de Colo Colo, tiene muchísimo margen. Entra el Torta Opazo y como es lateral lateral, se tira a jugar en tres cuartos y Colo Colo todavía es más corto. Para jugar así necesitas velocidad en los centrales. Ninguno es veloz". 

"Jeyson Rojas más otro y si cuenta con Falcón. Si lo tiene ocúpelo, porque Colo Colo está con la flecha para arriba, es un equipo muy dinámico y cuyo talón de Aquiles son la pareja centrales y metería a Gabriel Suazo, fíjate que ayer no volvió a jugar bien", cerró.