Colo Colo confirmó su formación para enfrentar a Palestino por la Fecha 24 del Campeonato Nacional. Los albos quieren lavar heridas tras la caída ante Ñublense el jueves pasado, dejando escapar una buena chance para seguir extiendo la ventaja en el líderato del tabla de posiciones. Ahora, deberán jugar ante los árabes con la misión de alejarse de Universidad Católica y Unión La Calera, en que ambas escuadras se enfrentaron este sábado y que terminó con triunfo para los cruzados quedando los dos con 41 unidades, solo a dos del cuadro de Macul.

Gustavo Quinteros hizo modificaciones en un par de posiciones en el once titular. Pasa a la zaga defensiva César Fuentes acompañando a Falcón, ya que Emiliano Amor está suspendido por acumulacion de tarjetas amarillas y Matías Zaldivia junto a Daniel Gutiérrez poseen molestias musculares. Por lo tanto, el ex UC tomará la posición del central argentino ex Vélez.

Es por esto, que al mediocampo ingresa Vicente Pizarro para ocupar la posición de Fuentes y también Bryan Soto por Gabriel Costa que no se alcanzó a recuperar tras salir complicado físicamente en el duelo ante los chillanejos. De esta manera formará el elenco popular: Brayan Cortés; Óscar Opazo, César FuentesMaximiliano Falcón, Gabriel Suazo; Bryan Soto, Vicente Pizarro, Leonardo Gil, Pablo Solari, Marcos Bolados e Iván Morales.

Los albos quieren volver al triunfo a costa del cuadro tetracolor | Foto: Agencia Uno

El encuentro entre albos y árabes comienza este domingo 3 de octubre a las 15:30 horas de nuestro país en el Estadio Municipal de La Cisterna.