Esteban Paredes también tuvo palabras en esta previa del Superclásico 190 entre Colo Colo y Universidad de Chile. El encuentro a disputarse en el Estadio El Teniente de Rancagua será especial para el ex jugador albo, ya que era una de los partidos favoritos para él y en que siempre era carta de gol, pues es uno de los máximos goleadores la historia de estos cotejos junto a Carlos Campos, ambos poseen 16 tantos.

Uno de las noticias de la semana fue el diálogo que el actual delantero del Cacique, Iván Morales, sostuvo con el futbolista de Coquimbo Unido. El joven de 22 años dijo ante la prensa que quería convertir un gol ante los estudiantiles para dedicárselo al 'Tanque'. Conversación que el mismo ex '7' colocolino reveló con La Tercera. "Lo hablamos en la semana, me lo dijo antes que la prensa. “Hermano, quiero hacer un gol para dedicártelo. Te lo mereces”. Me echa de menos (ríe), pero me pone contento, porque eso te deja, más como persona que como jugador", dijo.

También habló de su pronóstico y sus sentimientos en estos momentos. "Ganaremos 3-1 y espero que 'Iván' anote dos goles. Uno se pone nervioso, pero no sólo porque quiero que Colo Colo gane este Superclásico, sino porque quiero que gane todos los partidos", añadió.

El ex delantero albo comentó la conversación que mantuvo en la semana con Morales | Foto: Agencia Uno

Finalmente, a pesar de su salida del club, se mantiene expectante a este encuentro y las sensaciones que también provoca. "Siempre me preocupa el Superclásico, más aún si salí de Colo Colo y por las razones que todos saben. Es especial este partido, la U hace tiempo que no nos gana ni de local y tampoco de visita. Es una semana diferente, se vive de otra manera y solo se enfoca en ganar para dar una alegría a la hinchada, a uno mismo y nuestras familias", cerró.