Colo Colo está preparando su duelo ante Deportes La Serena por el Campeonato Nacional válido por la Fecha 27. El Cacique está libre durante la jornada que se juega este fin de semana (Fecha 26) y volverá a la siguiente visitando a los 'papayeros'. El equipo encabezado por Gustavo Quinteros está en plena lucha por el título ante Universidad Católica y no quiere perder la pisada en su camino a la corona 33 de su historia.

Fernando González, ex tenista y número 5 del mundo, es reconocido hincha del cuadro albo y en entrevista con TNT Sports recordó algunos hechos de cuando iba al Estadio Monumental a presenciar encuentros donde estaban ex jugadores del conjunto 'popular'. Ahora, no ha podido ir poque está dedicado a otro de sus amores en el deporte, como es la hípica. 

"Soy hincha de Colo Colo, antes iba siempre al estadio. Ahora hace tiempo que no lo hago, porque voy más a la hípica, tengo caballos y he tenido suerte. Voy al Club Hípico y al Hipódromo, me gustan ambos lugares. Disfruto más el Club Hípico por cómo es el lugar, pero las carreras del Hipódromo igual son lindas", explicó.

'Mano de Piedra' fue homenajeado por Colo Colo tras anunciar su retiro del tenis en el año 2012 | Foto: Agencia Uno

"Cuando jugaban en las juveniles Pablo Contreras, Claudio Maldonado, Nicolás Córdova, Felipe Núñez y 'Chamagol' González iba a ver sus partidos y después también al primer equipo en el Monumental, ahora cada vez que puedo los veo. Sufrí el año pasado cuando corría peligro con el descenso, pero esa es la magia y lo lindo del deporte. Ahora están luchando por salir campeón", cerró.