Colo Colo derrotó en el epílogo a Universidad Católica en una nueva versión del clásico entre albos y cruzados, lo que posicionó a los dirigidos por el boliviano-argentino, Gustavo Quinteros, al tope de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional con 5 puntos de ventaja respecto a la UC.

Ahora, el Cacique deberá viajar hasta Rancagua para enfrentar a Audax Italiano, otro de los clubes que ha dado una buena pelea en la parte alta y que sueña con poder meterse en la próxima Copa Libertadores.

Uno que posiblemente estará frente a los itálicos será Gabriel Costa, quien anticipó el compromiso del jueves y aseguró que el equipo tiene preparación de sobra para afrontar la recta final del Campeonato Nacional 2021.

Gabriel Costa dijo estar preparado para lo que viene con Colo Colo. | Foto: Agencia UNO

“Es muy evidente el momento que estamos pasando futbolísticamente, demostrándolo cada partido. El con Católica en sí que era muy importante porque enfrentamos a un equipo que nos seguía en la tabla y juegan muy bien”, dijo Costa sobre el partido del domingo ante la UC.

Ya entrando en el análisis del compromiso frente a los itálicos, Costa aseguró que “El partido del jueves será más importante que el anterior, por lo que tenemos que prepararnos bien. Nosotros solo tenemos que pensar en nuestro trabajo y esperamos hacerlo bien el jueves frente a Audax y ganar”.

Para cerrar, el delantero de la Selección peruana aseguró que el plantel está preparado: “El momento hay que seguirlo preparando, estamos preparados para lo que viene y lo estamos demostrando, es algo evidente. Con mucha precaución y preparación para el término del Campeonato”.