Gabriel Mendoza anticipa lo que será esta semana clave en la lucha por el título para Colo Colo y la Universidad Catolica. El campeón de la Copa Libertadores 1991 destaca la remontada cruzada y cree que si ambos equipos ganan sus partidos este miércoles 20 de octubre, el domingo se definirá el Campeonato.

“Católica también tiene un partido difícil frente a Wanderers (18:30)y Colo Colo juega en La Serena (14:00). El palpito de toda la gente y los hinchas es que eldomingo se define el Campeonato, creo también que va a ser así. Los dos equipos llegan en muy buen pie, en muy buen juego. Católica remontó ganando en lugares dificiles como El Salvador. La primera valla para Colo Colo es La Serena y para Católica será Wanderers que viene muy bien”, dijo en Al Aire Libre en Cooperativa.

El Coca agregó que “si se dan los resultados que todo esperan y ganan los dos, eldomingo va a ser un partido de infarto” en el Estadio Monumental.

Mendoza no cree que el tricampeonato de la UC sea algo para preocuparse: “Si hablamos de acostumbrarse a levantar copas, nosotros si que estamos acostumbrados a levantar copas y copas importantes. Esto fue un veranito de San Juan nomás. Colo Colo vino muy mal y ya dimosagüita harto, así que esto va a pasar exclusivamente por el buen juego”.

“El año pasado sufrimos una terrible pesadilla, la cual no se tiene que repetir más en la historiay ahora venimos en un alza tremenda con jugadores jóvenes, ya ambientados y adaptados a un sistema de juego, jugando bien y de local en nuestra casa”, finalizó.

Gabriel Mendoza adelanta el encuentro entre Colo Colo y la Universidad Católica | Foto: Cocamendozaoficial