Colo Colo debe afrontar el partido más importante hasta ahora en el Campeonato Nacional. Los albos deberán recibir a Universidad Católica este fin de semana en el Estadio Monumental, donde los cruzados son escoltas a solo dos puntos y que podría definir las pretensiones de ambas escuadras en lo que resta de torneo.

Gabriel Suazo habló este viernes en conferencia de prensa y analizó lo que signficará el duelo ante los estudiantiles y si les preocupa el arbitraje trasla polémica que ocurrió entre la UC y Wanderers a mitad de semana en San Carlos. “La verdad que para nada, obviamente siempre puede haber todo tipo de arbitraje y queda a criterio de los jugadores. Lamentablemente siempre tendremos un pero para el arbitraje y veníaviajando, no me enteré mucho de lo que pasó en San Carlos. Después con los medios uno se va dando el conocimiento de lo ocurrido, pero en lo externo no nos preocupa “, explicó.

Nos preocupa trabajar bien y enfocarnos en nuestro próximo partido, que en este caso es Católica y es importante, pero que no define para nada el campeonato. Si bien son tres pintos importantísimos, que nos puede dar una pequeña ventaja más, pero no lo define. Quedan muchos partidos por delante, como posterior a Católica que es Audax y rival directo. Es una final como cualquier otra”, agregó.

El capitán del Cacique habló en conferencia de prensa | Foto: Agencia Uno

El capitán albo quiso enfatizar que aún quedan compromisosrelevantesen el torneo. “Sí, obviamente y no tan solo con Universidad Católica. Si bien perdió puntos Audax y Calera, que son rivales directos en el torneo, pero nos quedan enfrentar partidos muy importantes tanto a nosotros, como esla UC. Nos quedan encuentros complicados, hoy el torneo está muy ajustado en la parte alta y baja, cada equipo querrá jugar sus chances. Por eso me refiero a que al campeonato no se define, podemos conseguir los tres puntos el fin de semana, pero si en el siguiente partido no conseguimos la victoria todo seguirá como estaba. Es muy importante el partido, pero no lo definirá para nada” , cerró.