Gustavo Quinteros aún está buscando refuerzos para Colo Colo para el actual Campeonato Nacional y la Copa Chile. El estratega de los albos espera encontrar un atacante para el reemplazo de Nicolás Blandi, quien se desvinculó del club, por lo cual el nuevo jugador que contraten en Macul será un extranjero tras el cupo liberado por el ex delantero de San Lorenzo. Ante esto, en las últimas horas salió a la luz el nombre de un delantero argentino que pertenece a Racing Club de Avellaneda, su nombres es Maximiliano Cuadra.

El futbolista de 26 años no es considerado por Juan Antonio Pizzi al otro lado de la cordillera y busca una salida de la 'Academia' para sumar minutos, donde tiene contrato hasta el próximo 31 de diciembre. Sin embargo, Quinteros conversó con Deportes en Agricultura sobre la supuesta llegada del nacido en San Nicolás de los Arroyos en Argentina

No, nadie me lo ofreció. Nadie me habló del jugador, nosotros buscamos una característica específica de jugadores y bueno hay muchos jugadores que se dicen, pero nadie me habló de ese jugador y por el momento no lo tengo en cuenta. Así que estamos mirando otras características y dentro de un presupuesto llegar a ver lo mejor posible para apuntar al Campeonato y la Copa Chile", dijo.

El estratega del Cacique busca un nuevo delantero para el equipo (Foto: Agencia Uno)

 

En cuanto a la salida de Nicolás Blandi, el ex seleccionado boliviano también tuvo palabras. Lamentablemente Nicolás no pudo, desde hace mucho tiempo, demostrar sus condiciones por distintos motivos. Entonces es un tema distinto a los demás jugadores y a lo mejor yendo a otro club puede volver a ser el jugador que fue. Cambiar de aire, de ambiente, le puede venir bien. Nosotros creemos que eso sería lo mejor en este momento para él, yo sé que tiene intenciones de salir y por supuesto que nosotros aceptamos eso", cerró. 

Cabe recordar que Maximilano Cuadra tuvo un paso por la Primera B de Chile entre el 2020 y 2021, precisamente jugó en Cobreloa, donde llegó proviente de Gimnasia y Esgrima de la Plata