Gustavo Quinteros es el encargado de tener a Colo Colo en el primer lugar de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional. El entrenador albo realizó un cambio total en la escuadra de Macul para disputar este año de buena forma todo los objetivos que el club tenía por delante. Uno de ellos era la Copa Chile, la cual ya la obtuvo el pasado 4 de septiembre en Talca ante Everton.

Sin embargo, aún queda el principal y en el que va muy bien encaminado. Está al tope de la clasificación con 37 unidades y justamente este martes enfrentarán a los ruleteros por la Fecha 21 en el Estadio Monumental y así mantener la distancia con sus escoltas Universidad Católica y Unión La Calera, la cual es por el momento de solo dos puntos. En el caso de alcanzar una victoria serían cinco.

Pero hay otro motivo que tiene a los hinchas colocolinos y particularmente al entrenador muy entusiasmados y esa es la contratación del nuevo refuerzo proveniente de la Bundesliga 2 de Alemania. Ese es el venezolano Christian Santos, el cual fue confirmado a última hora el pasado viernes, a minutos del cierre del libro de pases en el fútbol chileno. 

El delantero es el nuevo refuerzo del cuadro albo para este segundo semestre | Foto: Getty Images

Para muchos un jugador desconocido, pero para Quinteros es todo lo contrario. Durante este lunes y en conversación con el noticiero central de MEGA, el santafesino confesó que ya sabía de la existencia del llanero. 

"Da la casualidad que ese jugador lo analicé tres años atrás. Estaba en una carpeta de nombres de posibles, estoy contento, estamos conformes. Si llega a su mejor nivel acá será un gran aporte para el equipo", explicó. 

Santos llegaría a mitad de semana al Monumental para comenzar con su presentación y ponerse a las órdenes del ex seleccionador boliviano.