Gustavo Quinteros llegó el 2020 a Colo Colo con solo un objetivo en mente: salvar a los albos de bajar por primera vez a la segunda categoría del fútbol chileno, algo que logró con sufrimiento en un partido por la permanencia ante Universidad de Concepción en Talca.

De ahí en más, Gustavo Quinteros reconstruyó el equipo para la temporada 2021 y, actualmente, lo tiene en la punta del Campeonato Nacional 2021 con 5 puntos de diferencia con sus más cercanos perseguidores y además fue campeón de la Copa Chile 2021.

Los buenos resultados y las declaraciones del técnico diciendo que el equipo tiene un futuro grande y que le gustaría dirigirlo en Copa Libertadores el próximo año, han hecho que desde la dirigencia alba ya se piense en la renovación de Quinteros.

Quinteros espera por su renovación en Colo Colo. | Foto: Agencia UNO

En conversación con DirecTV Sports, el argentino abordó cómo van las tratativas para su continuidad en el cacique, en donde aseguró tener todas las intenciones para continuar por más tiempo en Colo Colo.

“No se ha presentado oferta formal para renovar, pero es la intención que tenemos ambas partes. Estoy contento en Colo Colo, lo más importante hoy es llevar al club a lo más alto, conseguir el título este año. Sería algo inolvidable”, aseguró.

El desafío más cercano que tendrá Quinteros junto a sus dirigidos será el próximo domingo 26 de septiembre, cuando los albos tengan que desplazarse hasta Rancagua para visitar a Universidad de Chile en una nueva versión del Súperclasico chileno.