Colo Colo se juega las últimas cartas para fichar a jugadores de cara a lo que será el resto del Campeonato Nacional 2021 y cada vez le queda menos tiempo, ya que esta ventana cierra el viernes a las 18:00 PM y, posterior a ese plazo, ya no podrá inscribir jugadores.

El argentino Facundo Ferreyra pareciera ser que ya es un hecho y se convertirá en el único refuerzo de Colo Colo en esta temporada, sin poder cumplir el deseo de Quinteros de contar también con un extremo que reemplace a Martín Rodríguez.

Fue el propio estratega de los albos quien, tras ser consultado en la conferencia de prensa post triunfo ante O’Higgins en Rancagua, se refirió a la fallida negociación por un extremo, pero adelantó que podrían repatriar a uno que otro jugador que está en calidad de préstamo.

Facundo Ferreyra podría reforzar a los albos. | Foto: Getty Images

“Respecto al jugador, se hicieron las gestiones y lamentablemente no pudimos incorporar al extremo que era el reemplazo de Martín Rodríguez, pero le daremos rodaje como loe estamos dando a los chicos del club”, comenzó diciendo el DT.

Después, Quinteros siguió con las chances que tienen de ser campeón y la posibilidad de traer jugadores que pertenecen al club, pero están a préstamo: “Ojalá que, de igual manera, podamos llegar con posibilidades y pelear el campeonato que siempre fue el objetivo de todos, así que con las incorporaciones de una y tal vez repatriamos a algunos de los chicos que fueron a préstamo”.

Para cerrar, el DT no claudica en las chances de los albos y se mostró satisfecho con el plantel que tiene y la respuesta de los jóvenes: “Vamos a seguir dándole rodaje a todos los jugadores jóvenes que le estamos dando partidos, minutos y lo están haciendo muy bien. Contento con todos ellos”, cerró.