Gabriel Suazo fue una de las figuras de Colo Colo en el triunfo 4-0 sobre la Unión Española por la semifinal ida de la Copa Chile. El lateral izquierdo participó del segundo tanto con una gran acción individual en la cual eludió rivales y se sacó al arquero Miguel Pinto para luego centrar a Pablo Solari, quien habilitó a Iván Morales para el 2-0 parcial en el minuto 56′.

Sin embargo, a los 63’tuvo que salir del campo de juego por molestias físicas. En su lugar quedó Óscar Opazo, quien pasó a la izquierda tras el ingreso de Bruno Gutiérrez. Gustavo Quinteros se refirió a la situación físicacapitán albo.

“Sintió una molestia en la rodilla y él enseguida por precaución pidió el cambio, espero que no sea nada grave. Es uno de los jugadores con el que puedo contar siempre”, dijo el entrenador en rueda de prensa.

“Tuvo una molestia y pidió salir,sintió un dolor que lo preocupó. Por precaución salió”, añadió el estratega albo que ahora deberá concentrarse en la planificación del encuentro ante Deportes Antofagasta del próximo sábado a las 16:30 en el Estadio Monumental por la fecha 17 del Campeonato.

El DT en caso de que no llegue Suazo, ya piensa en alternativas: “Tenemos a (Óscar) Opazo que está muy bien, a Miiko Albornoz, alguno de los chicos como Daniel Gutiérrez”, agregó.

Gabriel Suazo pidió el cambio en Colo Colo ante la Unión Española | Foto: Agencia Uno