Este 3 de septiembre se cumplen 31 años desde que Mirko Jozic y su familia arribaron para una experiencia inolvidable en Colo Colo. El DT lideró al plantel albo que consiguió la Copa Libertadores 1991. 

Lana Jozic, hija del mejor entrenador de la historia del Cacique, publicó un emotivo mensaje: "31 años han pasado desde que este hombre piso la tierra mas hermosa y tomo el cargo como director tecnico del club mas grande, Colo Colo", escribió a través de Instagram. 

"La historia comenzo y nos marco nuestras vidas de la forma mas divina. Gracias a su pueblo chileno y colocolino. Hoy mi corazon lleva un solo pais adentro. Soy chilena, soy colocolina hasta la muerte", agregó. 

La hija de Mirko no se quedó ahí, ya que a través de las historias mostró el parecido de su padre con el actual DT albo, Gustavo Quinteros: "¿Jugamos? encuentra la diferencia ¿Quién es quién? increíble el parecido".

Eso sí, mencionó que aún hay una similitud pendiente entre ambos entrenadores: "Sólo nos falta la Libertadores, vamos por ella profe", dijo deseándole lo mejor a Quinteros que tiene como objetivo la clasificación a la máxima competición continental para el 2022. 

Lana Jozic se refiero al parecido de Mirko con Gustavo Quinteros | Foto: lanatonci, Instagram