Un fin de semana especial es el que tendrá Colo Colo este fin de semana en el Campeonato Nacional. El domingo tendrán que vivir un partido importantísimo en la lucha por el liderato del fútbol chileno, donde recibirán la visita de Universidad Católica en el Estadio Monumental a partir de las 16:30 horas.

Instancia por la cual durante este sábado los hinchas albos acudieron hasta el recinto deportivo de Pedrero, para entregar el último aliento al equipo en la previa del partido de mañana que tendrán ante los cruzados.

Una buena cantidad de fanáticos llegaron hasta el estadio, acompañados de sus camisetas y el colorido de las banderas, las cuales estuvieron animando con canticos, además de recibir el agradecimiento de los jugadores que se acercaron hasta el portón del recinto.

Colo Colo buscará la chance de sumar los tres puntos en este compromiso, el cual le permita distanciarse de Universidad Católica en la tabla de posiciones, ya que, en caso de conseguir la victoria, le sacará cinco puntos al elenco cruzado.