El presente de Colo Colo invita a que solo haya risas dentro del plantel tras la sólida victoria por 4-0 ante Coquimbo Unido que dejó al Cacique como único y exclusivo líder del Campeonato Nacional 2022 y a Unión Española y Ñublense como escoltas.

Ahora, los dirigidos por Gustavo Quinteros se concentrarán de lleno en el partido que tendrán que sostener este jueves ante River Plate de Argentina, en donde volvería a la titularidad Emiliano Amor, quien no estuvo en el duelo frente a los coquimbanos.

Fue precisamente el ex central de Vélez Sarsfield -quien hoy día cumple 27 años- el blanco de Juan Martín Lucero en una divertida historia de Instagram donde el también ex ariete del Fortín lo saludó por su cumpleaños.

El saludo de Lucero a Amor. | Foto: Instagram Juan Martín Lucero

“Feliz cumple amigo, disfruta tu día” fue la foto que subió Lucero con una evidente manipulación de imagen que hace ver a Emiliano Amor como Jesús de Nazaret, acompañada de un Emoji riéndose.

De esta manera, el camarín del Cacique es pura buena onda en la antesala del trascendental partido que tendrán este jueves en el Estadio Monumental de Núñez por Copa Libertadores, en donde buscarán volverse a Chile con puntos en el bolsillo y encaminar una clasificación hacia los octavos de final del máximo certamen continental.