Colo Colo consiguió un valioso triunfo en el Campeonato Nacional sobre la Universidad Católica. El elenco albo sacó una buena ventaja sobre los cruzados en la tabla de posiciones del fútbol chileno y encamina uno de sus principales objetivos, que es levantar el trofeo de campeones en el certamen nacional.
No obstante, y a pesar de que el encuentro ya quedó en la historia, los hinchas albos están vueltos locos con este triunfo importantísimo que consiguió el equipo, más aún con una foto viralizada por parte de Joan Cruz que fue acaparando las miradas de los fanáticos.
A pesar de que el futbolista tuvo pocos minutos en la cancha del Monumental, terminó ser gravitante en el resultado final, debido a que, entregó una increíble asistencia para que Javier Parraguez desatara las celebraciones de los hinchas asistentes en el recinto deportivo.
Fue en esta misma jugada donde el pequeño futbolista, puntero por la banda izquierda, luchó por aquella pelota, incluso recibiendo un pisotón de José Pedro Fuenzalida que no pudo bajar al jugador, y que el término de la historia ya está conocido por todos.
Sin duda que es una imagen que, en estos tiempos, se valora para los hinchas albos, ya que, en más de una oportunidad se ha expresado las altas simulaciones que tienen los futbolistas en los partidos del fútbol chileno.