Colo Colo saltará a la cancha este martes para ir por unos nuevos tres puntos y que le permitan mantener esa ventaja ante sus escoltas como Universidad Católica y Unión La Calera. El equipo albo posee 37 unidades, dos más de sus sucesores, pero deben jugar su partido ante Everton en el Estadio Monumental. Es por esto, que Gustavo Quinteros irá con lo mejor que tiene. 

El técnico del Cacique no hará muchas modificaciones a lo que fue su último encuentro, quizás la única duda es en el mediocampo, donde hay tres opciones para que acompañen a Leonardo Gil en funciones de quite. Entre esos jugadores están César Fuentes, Brayan Soto y Vicente Pizarro. Sin embargo, el ex O'Higgins y UC estaría ganándose la opción de ser titular.

Uno de los que vuelve a la titularidad es el delantero Iván Morales. El 'Tanquecito' se reintegró al plantel durante estos días previos tras su paso por la Selección Chilena en la pasada triple fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022 y en que el atacante vio acción en los partidos ante Brasil y Colombia, ambos cotejos terminados en derrotas. 

Los albos vienen de derrotar 3-2 a O'Higgins en Rancagua | Foto: Agencia Uno

De esta manera, sería el once titular que jugaría ante los de la quinta región: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil; Pablo Solari, Marcos Bolados, Joan Cruz; e Iván Morales.