Colo Colo derrotó en un sólido partido a Santiago Wanderers por 3-0 con goles de Javier Parraguez, compromiso en el dónde los albos recuperaron la punta del Campeonato Nacional 2021 para después volver a cederla tras el triunfo de Universidad Católica en el clásico universitario ante la U.

Una de las figuras del compromiso del Cacique fue Gabriel Costa, quien incomodó siempre a la defensa rival e incluso se dio maña para clavar un tiro libre perfecto que se coló por el segundo poste del portero Viana de Wanderers.

Para el partido del día miércoles ante Deportes Melipilla, en donde Colo Colo buscará los tres puntos para quedar nuevamente como puntero, Gabriel Costa no dirá presente y tampoco lo hará el domingo ante Curicó Unido ya que está nominado a la Selección peruana, por lo que Gustavo Quinteros deberá mover las piezas en ese lugar del campo.

Joan Cruz es una alternativa para reemplazar al peruano en Colo Colo. | Foto: Agencia UNO

Ante la ausencia del peruano, el boliviano-argentino tiene la posibilidad de reemplazarlo con Carlo Villanueva, quien entró en sintonía con el equipo el sábado pasado, Joan Cruz que ha sido una constante alternativa para Quinteros y Jordhy Thompson, quien se ganó un lugar en las citaciones, pero no tanto en el primer equipo.

Otra de las alternativas que baraja Quinteros es simplemente tener un mediocampo con Leonardo Gil, Vicente Pizarro y César Fuentes, para dejar en delantera al retornado Iván Morales junto con Marcos Bolados y Pablo Solari.

De esta manera, solo queda esperar para ver por qué camino se decide Quinteros para el día miércoles, en donde los albos están obligados a dejar los tres puntos en casa si quiere seguir dependiendo de ellos mismos para ser campeones.