Colo Colo prácticamente no tuvo tiempo para celebrar la obtención de la Copa Chile 2021, ya que tuvo que enfocarse de inmediato en el compromiso de esta tarde frente a O’Higgins en Rancagua, en donde los albos saldrán a defender la punta del Campeonato Nacional 2021.

Para el compromiso de hoy, los albos no podrán contar con Iván Morales y Gabriel Costa, quienes están en la Selección Chilena y Peruana respectivamente. Tampoco estará Jeyson Rojas y Matías Zaldivia, quienes siguen recuperándose y, como una fábula, tampoco estarán los refuerzos que Gustavo Quinteros ha pedido todo el año.

Luis Marín, ex portero de Universidad de Chile y actualmente panelista del programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, expresó en el programa que la no llegada de refuerzos a Colo Colo podría no solo mermar una participación internacional el próximo año, sino que podría poner en peligro la renovación de Gustavo Quinteros.

Quinteros sacó campeón a Colo Colo de Copa Chile. | Foto: Agencia UNO

“Ahí sí que se complica. Él (Quinteros) quiere armar un equipo ahora para prepararlo para la Copa Libertadores. A mí parecer, quiere armar un equipo esperando salir campeón ahora y con ese mismo equipo, llevarlo armado a la Copa Libertadores”, contó.

Marín dijo que, si esto no se concreta, Colo Colo bien podría perder al técnico que los salvó del descenso y sacó campeón de Copa Chile: “Si ahora se complica (tema refuerzos), creo que incluso la renovación de él correría peligro. Se ve jodida la situación”, sentenció.