Colo Colo prácticamente no tuvo tiempo para celebrar la obtención de la Copa Chile 2021, ya que tuvo que enfocarse de inmediato en el compromiso de esta tarde frente a O’Higgins en Rancagua, en donde los albos saldrán a defender la punta del Campeonato Nacional 2021.

Para el compromiso de hoy, los albos no podrán contar con Iván Morales y Gabriel Costa, quienes están en la Selección Chilena y Peruana respectivamente. Tampoco estará Jeyson Rojas y Matías Zaldivia, quienes siguen recuperándose y, como una fábula, tampoco estarán los refuerzos que Gustavo Quinteros ha pedido todo el año.

Luis Marín, ex portero de Universidad de Chile y actualmente panelista del programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, expresó en el programa que la no llegada de refuerzos a Colo Colo podría no solo mermar una participación internacional el próximo año, sino que podría poner en peligro la renovación de Gustavo Quinteros.

“Ahí sí que se complica. Él (Quinteros) quiere armar un equipo ahora para prepararlo para la Copa Libertadores. A mí parecer, quiere armar un equipo esperando salir campeón ahora y con ese mismo equipo, llevarlo armado a la Copa Libertadores”, contó.

Marín dijo que, si esto no se concreta, Colo Colo bien podría perder al técnico que los salvó del descenso y sacó campeón de Copa Chile: “Si ahora se complica (tema refuerzos), creo que incluso la renovación de él correría peligro. Se ve jodida la situación”, sentenció.