Colo Colo debe negociar la renovación con su entrenador, Gustavo Quinteros, que finaliza contrato en diciembre. Marcelo Barticciotto asegura que lo mejor para el Cacique es intentar renovar rápido al DT y también cree que hay un tema importante en las tratativas: "Lo que lo puede trabar van a ser las cláusulas de un lado y de otro", dice en Al Aire Libre en Cooperativa. 

El ídolo albo enfatiza en el tema: "Sin dudas Quinteros va a poner una cláusula por si llega algo mejor o alguna selección. O después de la Libertadores, a eso me refiero de no aceptar una cláusula tan grande o el club poner una grande para retenerlo", expresa. 

Barticciotto afirma que el Cacique está en buen tiempo para concretar la firma del entrenador: "Es el momento, porque si esperan que salga campeón o después se les puede ir o el técnico puede ser más caro todavía". 

El 7 cree que el santafesino tiene el liderazgo en las tratativas: "En estos momentos el que tiene la llave para negociar, la potestad y es el principal negociador de este contrato es Quinteros, está empoderado, va puntero, el equipo juega bien, la gente lo quiere. Si Quinteros quiere poner una cláusula como la quiere poner, Colo Colo se la va a tener que aceptar o no le va a firmar el contrato". 

Gustavo Quinteros finaliza contrato con Colo Colo en diciembre de 2021 | Foto: Agencia Uno

Por último se refiere al tema incorporaciones de jugadores a fin de año para competir en una eventual competición internacional: "Ojo que Colo Colo tiene seis extranjeros en este momento, para traer refuerzos, porque uno piensa en un extranjero de calidad para la copa, se va a tener que ir a alguno y la mayoría tiene contrato", finaliza.